Snapchat puede llegar a ser muy peligroso. ¡Mira lo que ha pasado a Ariana Grande!


Snapchat está suponiendo una revolución en el mundo de las nuevas tecnologías y la comunicación. Cada día más de 100 millones de personas comparten vídeos en esta plataforma, lo que está convirtiéndola en todo un fenómeno. En Estados Unidos el 60% de los jóvenes entre 13 y 34 años la utilizan diariamente.
Ariana Grande es una gran amante de esta aplicación. La cantante acudió al programa de Jimmy Kimmel para presentar su tercer disco de estudio, Dangerous Woman, el día previo a su lanzamiento. La artista de Boca Ratón aprovechó para advertirnos de las consecuencias de estar muy atrapado a Snapchat, una aplicación potencialmente peligrosa. Y si no te lo crees, echa un vistazo al terrorífico vídeo Dogface.
¡Evidentemente que era una broma! En este terrorífico-irónico vídeo vemos como Ariana Grande disfruta del filtro de cara de perro de Snapchat junto a una amiga, hasta que la diversión se transforma en una pesadilla. ¡Horror! La cantante de Problem se ha convertido en Ariana LametónGrande. Sin duda, hay una moraleja detrás del vídeo, y es que debemos utilizar las redes sociales con moderación, porque las adicciones, en cualquier ámbito de la vida, no son buenas... ¡Guau!


 


           





Comentarios