Beyoncé puso en pie durante unas dos horas a todo el Estadio Olímpico de Barcelona, donde cierra su gira europea del Formation World Tour. Los temas de su último álbum, Lemonade, y sus grandes éxitos hicieron temblar los cimientos del edificio donde más de 46.000 personas pudieron maravillarse con el espectacular directo de esta “bestia escénica”.
El humo invadió el escenario, y la silueta de la Queen B llenaba una pantalla gigante en forma de cubo que giraba en un baile de colores ante la mirada expectante del público, que había esperado ya mucho tiempo para poder disfrutar de ese momento.
Vestida de negro con un gran sombrero y escoltada por un espectacular elenco de bailarinas, apareció de las profundidades para catapultar a 46.000 almas al cielo de la espectacularidad musical y visual.
‘Formation’ llegó envuelto en su espectacular melena, después continuó con otro tema de Lemonade, ‘Sorry’, para arrancarse en castellano con algunas estrofas de ‘Irreplaceable’. "Nunca más me vuelvas a engañar y a largarte", resonaba en el Estadio Olímpico, ante un público que no tenía ninguna intención de ir a ningún lado y menos si se lo pedía la mismísima Beyoncé.
Comentarios
Publicar un comentario